La Tradición es una organización comprometida con la atención, el cuidado y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas mayores a su cargo, conformada por un equipo de profesionales preparados para brindarles a nuestros huéspedes una esmerada asistencia acorde a las particularidades individuales de cada uno de ellos, con dedicación, respecto y cariño, todo ello en un ámbito físico diseñado especialmente para satisfacer todas sus necesidades.

Objetivos

Nuestro propósito fundamental es proporcionar –mediante un servicio de alta calidad, responsable y humano– una verdadera atención personalizada, en un lugar que resulte confiable y apropiado a las demandas individuales de sus seres queridos, donde ellos, sus verdaderos destinatarios, se sientan “como en casa” y donde aquellos que conforman su familia de origen colaboren con nosotros para así lograr, entre todos, un efectivo y grato ambiente de cordialidad asistencial.

Somos un espacio de encuentro donde nuestros mayores pueden –en un clima saludable, acogedor y seguro– desarrollar todos sus potenciales, ser escuchados, ser valorados y ser atendidos en sus inquietudes singulares. Por eso, entre nuestras prioridades está la necesidad de incentivar la participación, estimulando la convivencia e integración de los residentes entre sí, con sus familias y con sus amistades, impulsando el desarrollo de las actividades de la vida diaria, para optimizar la salud física y mental, tanto del grupo como de sus individuos entregados a nuestra custodia.

Nuestro hogar La Tradición pretende ser un auténtico retorno a nuestras verdaderas fuentes de origen, por eso proponemos devolver a nuestros mayores todo lo que nos dieron en el pasado. Procedamos con ellos como desearíamos que, en el futuro, nuestros hijos lo hagan con nosotros.

Le ofrecemos la posibilidad de que los parientes cercanos puedan –vía conexión a internet– estar estrechamente vinculados con sus seres queridos, controlando en forma directa nuestro desempeño.